Alimentando el consumismo

El pasado 4 de Abril de 2022, estuve revisando impresoras para fotografía, eso sí, ya no recuerdo la razón por la que comencé a buscar. Después de darle muchas vueltas, decidí no comprar nada, no la necesitaba... ¿No la necesitaba?. Agregué al carrito en tiendacanon.com.mx la impresora Canon PRO-300, aunque después de pensarla un rato me volví a preguntar: ¿La necesito?. Me respondí diciéndome: -No la necesito.

Ahí murió.

Al día siguiente recibí al correo un cupón de descuento del 5%, lo cual me hizo repensarlo, entré al carrito el cual ya tenía la impresora agregada y le di comprar.

Me compré una impresora Canon PRO-300.

Luego después me pregunté
- ¿La necesito?
- No.
- ¿La quiero?
- Sí.
- ¿La voy a aprovechar?
- Sí, tengo muchas fotos que imprimir.

Valió la pena, ya he impreso muchas fotos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los ataris en el "cryptoarte"

El extraño caso del rayo azul y verde