El extraño caso del rayo azul y verde

Estimando un poco la fecha en que sucedió estos dos eventos, pondré la fecha de 1999. En alguno de los secos días de ese año en la ciudad de Hermosillo, me encontraba fuera de mi casa recargado en el carro DODGE color crema modelo de los 80’s que se tenía en la familia por esas fechas.

Era de noche y me encontraba volteando hacia el cerro más alto cercano a la colonia y uno de los demás grandes de Hermosillo. De pronto una luz o rayo bajó sobre la punta del cerro, se veía como una espada de StarWars azul, pero que se arrastraba de arriba hacia abajo, y que al “tocar” lo más alto de la pertuberancia rocosa, se comenzó a desvanecer de igual manera de arriba hacia abajo como si de una estela se tratara. Después de unos segundos se repitió en sentido inverso: subió, se desvaneció, pero ahora hacia arriba.

Varios minutos después mi visión periférica vio algo, volteé… era una luz casi exactamente igual a la anterior, solo que con un tono verde, pero este era en el cerro que se encontraba a su lado, el que está más cercano de la carretera que va hacia la salida a Guaymas.

No sé qué era, pero sé que vi algo inexplicable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los ataris en el "cryptoarte"

Alimentando el consumismo