También quiero que ellos estén frente a una pantalla

Hace ya unos añitos (2-3) que he tenido un gusto específico en cuanto a las fotos que tomo, cuando se tratan de figuras o coleccionables, y es que adopté un gusto de fotografiarlas frente a una pantalla real o ficticia; casi podría decir que se volvió mi estilo fotográfico favorito. Quiero mostrarte algunas de ellas.

Una ventana a otro mundo

Figura de araña de cuerda en la obscuridad observando un portal de luz
Down to the spiderbot hole. Flickr

Esta la tomé el 5 de Febrero de 2020. Aunque la idea original era distinta, con todo un arcoiris de colores, esta combinación me convenció más, debido a que los colores se ven más orgánicos y relacionados a los reflejos y a la distorción de lente, además de que accidentalmente salió movida, lo cual le hizo verse más dinámica, como energía emanando del portal. La figura de araña la compré en un tianguis de Mexicali, Baja California, México, es de cuerda; que por cierto mi sobrino le tiene miedo. Tomada con cámara Canon 50D.

Autocinema covid antes de ser populares

Película. Flickr

Ya tenía tiempo reuniendo carros de a Hot Wheels sin ningún propósito en especial, y quería hacer alguna foto reuniéndolos todos (sé que no son muchos), y así fue como surgió la idea de esta foto... además respetando mi gusto por poner las figuras frente a una pantalla. El suelo es una toalla, no se me ocurrió algo más sencillo de colocar que una toalla por lo rugoso, el teléfono está con una montura para tripié. Tomada con cámara Canon 50D.

Un verdadero hacker en su negocio

Cybulski. Flickr

Cuando Ed hackeaba computadoras, introducía en ocasiones una representación abstracta de su sonrisa. No tengo una razón más compleja que haber tomado ese pequeño fragmento de la trama de Cowboy Bebop. Foto tomada el 24 de Marzo de 2019 con cámara Canon 50D.

Ni todo el amor ni todo el dinero

Por lo pronto solo esto quería mostrar, uno mis estilos fotográficos favoritos, no son todas las fotos que he tomado así, pero son un extracto de las que considero de las favoritas dentro de las favoritas. Es posible que en un futuro comparta más de esto o algún otro estilo que haya explorado.

Sin más, espero te hayan gustado las fotos y sigas visitando mi humilde blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los ataris en el "cryptoarte"

Alimentando el consumismo

El extraño caso del rayo azul y verde